Categorías Empresa Servicios Infonavit Productos Marcas Cotizador Galería Contacto Ubicación

COMPRAS

 

Hay momentos en los que la sucursal se encuentra con muchos clientes y a la vez con llamadas, por lo que puede que tarden en responder, te pedimos tener paciencia al teléfono para que tu llamada sea atendida. También puedes hacer llegar un correo a [email protected] o vía whatsapp 427 488 3838 para solicitar información y/o cotización de nuestros productos y servicios.

 

  1. Para solicitar la emisión de una factura se contará sólo con el mes en curso para solicitarla de lo contrario la empresa  FERRE BLOCK  se reserva el derecho de emitir dicho documento.

 

  1. Si tienes problemas para descargar tu factura, o bien, no te la han hecho llegar, es necesario te comuniques a la sucursal en donde hiciste tu compra y solicites el apoyo en este tema el mismo día de tu compra. Te pedirán el número de folio de tu ticket, datos de facturación, uso de factura y correo.

 

  1. Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o en sucursal deberás cubrir el costo de envío de los productos.

 

  1. Todo material entregado por cobrar en obra debe de estar liquidado antes de empezar la descarga, el personal de entregas no está autorizado en dejar ningún producto si no se encuentra liquidado en su totalidad.

 

  1. Sólo cuenta con 60 días naturales a partir de la compra formalizada para poder realizar el retiro de su material, una vez transcurrido éste tiempo FERRE BLOCK  no se hace responsable.

 

  1. Una vez realizada su compra FERRE BLOCK se reserva el derecho de realizar cambios y/o devoluciones así como cancelaciones.

 

 

 

PRECIOS 

 

Los Precios manejados en la página web son exclusivos de la tienda en línea.

 

 

 

ENTREGAS A DOMICILIO

 

FERRE BLOCK, se reserva el derecho de la suspensión de entrega en domicilio y/o cancelación así como reembolso del pedido en el caso de modificar la ubicación estipulada al momento de realizar su compra.

 

El cliente deberá informar sobre limitantes para estacionar la unidad de reparto en su domicilio, capacidad de carga de suelo y/o piso, se debe de contar con  espacios requerido para la unidad proporcionada para el reparto, cierres de avenida por trabajos particulares y/o municipales, sentido de calle así como por interrupciones en la avenida o vialidades para llegar, por problemas de seguridad, etc. (Reservar área de maniobras o estacionamiento)

 

La Descarga de Material es  a Pie de Carro sólo en la planta baja. En el caso de que  la descarga sea dentro de su domicilio deberá verificar contar con acceso libre para la entrada y salida. La entrada, zaguán, portón reja, etc. debe de contar por lo menos  con la medida 3.00 m. de altura y 3.5 m. de ancho de lo contrario la unidad de reparto no podrá acceder al domicilio y su material será entregado a Pie de carro si no se acepta se retornara  a  planta FERRE BLOCK

 

Si el cliente requiere un movimiento diferente como meter a su Domicilio, Descargarlo en un segundo piso, o cualquier otra maniobra diferente, generará un costo que deberá de ser cubierto desde el momento de la venta.

 

Los tiempos de entrega son aproximados, en ninguna de las compras realizadas se les asigna un horario específico,  si el cliente decide cancelar la entrega de material, FERRE BLOCK, No hará reembolso en efectivo, se le aplicará una nota de crédito para cambiarlo por cualquier otro material, en el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio para recibir la carga y firmar sobre los productos entregados, los choferes tiene un tiempo estimado para poder esperar, transcurrido ese lapso, la unidad regresará a planta FERRE BLOCK, en caso de que el cliente requiera la entrega de su pedido nuevamente, éste será con un cargo de maniobra extra.

 

Las unidades de reparto son Vehículos Pesados y el suelo del domicilio de entrega debe de tener la capacidad de carga necesaria, en caso contrario la empresa FERRE BLOCK,   No se hace responsable de posibles daños.

 

CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

 

Solo se podrá realizar cambios y/o devoluciones de las líneas de FERRETERA y TORNILLERÍA de compras del mismo día y no se les aplicara ningún cargo.

No hay Cambios ni devoluciones para todas las otras líneas*

* En el caso de que exista una devolución ésta tendrá un cargo, el material tendrá que ser enviado por parte del cliente, será evaluado por parte de FERRE BLOCK, y  será notificado si es válida o no la devolución y/o cambio de material. En caso de ser efectivo el cambio de material se le entregará una nota de crédito para utilizarlo con cualquier otro material en un plazo máximo del mes en curso. En ninguno de los casos se regresará efectivo.

 

Toda cancelación de partida y/o cualquier documento de venta tendrán un cargo del 10% y si el material fue entregado se aplicará un costo de maniobra adicional.

 

No se reembolsará dinero en efectivo en ninguno de los casos.

 

 

*(Acero, Vibro comprimido, Viguetas de alma abierta, Agregados y  Aglutinante)

 

© 2021 Concretos y Materiales de San Juan S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.   Sitio desarrollado por imegalodon

FERREBLOCK | CONCRETOS Y MATERIALES DE SAN JUAN S.A. DE C.V.

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de productos para la construccion como cemento, cal, pegazulejos, prefabricados de concreto como block solido y hueco, adocretos, vigueta y bovedilla, articulos de ferreteria como herramientas, equipo de seguridad y tornillería. En Ferreblock, anteriormente Concretos y Materiales de San Juan, S.A. de C.V. contamos con mas de 30 años en San Juan del Rio, Qro., siendo uno de los principales distribuidores en la zona y municipios aledaños, teniendo como principal objetivo satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Camino A Santa Cruz Nieto 64-A Col. Santa Cruz Nieto, San Juan del Rio, Queretaro 76834 Mexico

CONCRETOS Y MATERIALES DE SAN JUAN
Camino A Santa Cruz Nieto 64-A
San Juan del Rio
Queretaro 76834
Phone: 01 (427) 272 4404

Concretos y Materiales de San Juan SA DE CV

Ferretería, y Materiales para la construcción en San Juan del Río

Bloques para la construcción